sábado, 31 de diciembre de 2011
Feliz 2012
Decimos adios al 2O11 y con él a todos los momentos que hemos vivido: momentos buenos, momentos malos, momentos de risas, momentos de tristeza, de lamento, de ternura, de odio, de violencia y de reconciliación, momentos de melancolía, momentos perfectos que no se cambiarian por nada del mundo y momentos no tan perfectos, momentos de euforía, momentos de agobio y de arrepentimiento, momentos de impotencia y momentos tontos, ñoños, de soledad y momentos locos... pero al fin y al cabo todos recuerdos. Y antes de que termine este año nos pasan de forma fugaz todos y cada uno de estos momentos por la cabeza. Y pensamos en los que nos gustaría volver a vivir y en los que no queremos recordar más. Muchos amigos se van, algunos siguen contigo y otros estan por llegar, pero que esto no nos afecte pues las cosas pasan siempre por alguna razón. Damos la bienvenida a un nuevo año. Otro más. Esperando que sea un año mucho mejor en el que consigamos borrar todas las heridas abiertas en el anterior y poder compartirlo con las personas que de verdad nos importan y a las que queremos. Cada vez que empieza un nuevo año suelo pedir buena salud para toda mi familia y amigos, suerte en los estudios y cosas por el estilo. Yo, este año, pido todo eso, y algo muy importante.. pasarlo contigo.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Están llamando...
...que salte el contestador, nada me gusta tanto como abrazarnos y ser solamente dos, tanto siempre y cuando yo me despierto muerto de calor, toda la habitacion a rayas, me entretengo viendo como el sol las dibuja en las persianas... Date la vuelta, mirame, ponte más cerca, que quiero saber a que sabe tu piel cuando te despiertas.
lunes, 12 de diciembre de 2011
Beyond
This is not your home, not your world,
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn't want to believe.
Now you feel so lost in the crowd
wondering if this is all,
if there's something beyond.
Beyond these people, beyond this noise,
beyond night and day, beyond heaven and hell.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me…
And run, fly away, don't look back,
they don't understand you at all,
they left you alone in the dark
where nobody could see your light.
Do you dare to cross the door?
Do you dare to come with me
to the place where we belong?
Beyond this smoke, beyond this planet,
beyond lies and truths, beyond life and death.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me...
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn't want to believe.
Now you feel so lost in the crowd
wondering if this is all,
if there's something beyond.
Beyond these people, beyond this noise,
beyond night and day, beyond heaven and hell.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me…
And run, fly away, don't look back,
they don't understand you at all,
they left you alone in the dark
where nobody could see your light.
Do you dare to cross the door?
Do you dare to come with me
to the place where we belong?
Beyond this smoke, beyond this planet,
beyond lies and truths, beyond life and death.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me...
lunes, 21 de noviembre de 2011
I would miss you
martes, 1 de noviembre de 2011
#
Dorados, sanos, ligeramente tostados por un sol que no nos ha abandonado nunca. Caminamos. Una tarde de un día cualquiera. Como son todos los días cuando estás de vacaciones. Nos paramos delante de un pintor tumbado a la sombra de una pamera y elegimos sin prisa.
-¡Aquél, ése!
Uno de los muchos cuadros clavados en la arena como grandes conchas de colores dejadas secar al aire. Lo elegimos juntos, divertidos de que precisamente nos haya impresionado el mismo.
-Qué simbiosis la nuestra, ¿verdad, Step?
-Ya.
Pago cinco dólares, el pintor nos lo da y nos lo llevamos caminando lentamente hacia nuestro bungaló.
-Estoy preocupada.
-¿Por qué?¿Por tu barriga? Es pronto.
-¡Cretino! Me parece extraño. ¡Diez días y aún no nos hemos enfadado! Ni siquiera una vez. Todo el día juntos y ni una discusión.
-Bueno, entonces es mejor decir: "Todas las noches juntos y siempre hemos..."
Gin se vuelve de golpe. Pone cara de dura.
-¡Hecho el amor! No te enfades. ¿Por qué me miras mal? Estaba a punto de decir precisamente eso. Todas las noches juntos y siempre hemos hecho el amor.
-Sí...,sí...,claro.
-Aunque...-Seguimos andando-. Perdona, eh, Gin, pero que hemos follado siempre refleja mejor la idea.
Echo a correr.
-Cretino.¡Entonces dime que quieres discutir!
Empieza a correr también ella intentando alcanzarme. Abro de prisa la puerta del bungaló y me meto dentro. Poco después llega también ella.
-Entonces..., quieres discutir.
-¿No ves- le señalo la ventana- que es casi de noche? ¡Ya es tarde, si se discute, se discute de día! -La atraigo hacia mí-. Porque de noche...
-¿De noche...?-dice ella.
-Se hace el amor, ¿de acuerdo? Lo diré como tú prefieras.
-Está bien.
Sonríe. La beso. Es preciosa. La alejo un poco de mi cara y sonrío yo también.
-¡Pero ahora follamos!
Me pega otra vez. Pero es un instante. Luego nos perdemos entre las sábanas frescas que huelen a mar. Y hacemos el amor, follando.
Believe me when I say I'm crazy
Déjame por un instante sumergirme en la locura de un mundo surrealista. Olvidar las leyes que impone la vida, y perder totalmente la lógica. Permíteme sentir todo aquello que muy pocos conocen, permíteme elevarme en las fronteras de lo imposible. Dejar volar mi imaginación y reflejarla en alucinaciones que poco a poco me hagan perder por completo la cordura.
sábado, 29 de octubre de 2011
Me gusta
Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, que me muerdas sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara; tus pestañas; los pliegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, que no puedas evitar las ganas de esbozar una sonrisa y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca; la suavidad de tu piel y despeinar tu pelo; tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres al oido, sentir un nudo en el estomago cada vez que me abrazas y reírme a menos de un milímetro de tu cara; tu cama y cada uno de tus movimientos; que te brillen los ojos cuando cuentas algo que consideras emocionante, lo difícil que es verte realmente feliz y saber que a veces soy la única persona que consigue que lo seas; tu aroma, cómo te vistes, tu cuerpo entero, cada uno de tus huesos y tus manos; quedarme mirándote fijamente, tus getos y las mil tonterías que se te ocurre contarme siempre; la música que escuchas, alguna canción en especial, tu ropa interior; que intentes ser mejor y conocer cosas nuevas; observarte mientras comes aunque te pongas nervioso; lo impulsivo que eres, escuchar tu voz por teléfono, tu risa, tu todo.
Creo, solo creo, que
Creo, solo creo, que
Me gustas TÚ.
domingo, 9 de octubre de 2011
Tan solo mírame a los ojos
Si te fijaras descubrirías que me gustan los pequeños detalles. Si abrieras el primer cajón de mi escritorio entenderías todas aquellas cosas que quedaron por decir. Y si te atrevieras a abrir el armario blanco de la cocina sabrías que me encantan las galletitas de dinosaurios. Puede que si cogieras mi reproductor de música entendieras la banda sonora de mi vida. E incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación te asustarías al ver todos los gritos que he callado. Coge mis dibujos y entenderás que siempre hablan de mi, incluso cuando a ti te parecen tan solo garabatos de locura. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así comprendas todos mis miedos. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa el dedo por mis uñas y así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios. O simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas, y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Acércate a mi cuello y te hablará de mis sensaciones…
Pero si quieres, olvídate de todo lo demás y mírame a los ojos.
Tan solo mírame a los ojos.
jueves, 29 de septiembre de 2011
jueves, 11 de agosto de 2011
domingo, 31 de julio de 2011
martes, 5 de julio de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
domingo, 8 de mayo de 2011
El diario de Noah
- Eres tonto
- Podría serlo..
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
- ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? No había terminado para mí. Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
- ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. Jamás ha acabado.
sábado, 7 de mayo de 2011
Stay the night
domingo, 1 de mayo de 2011
Difícil de explicar, fácil de sentir
- ¿Quién quiere vivir una historia normal teniendo una historia como la nuestra?
- Desde luego yo no...
- Desde luego yo no...
:/
Abrazame antes de caer, aprietame en tus brazos por ultima vez, escuchame antes de que grites y dame un solo beso antes de irte. Dame solo un poco de tiempo un minuto nada más, solo quiero pensar y pedirte un minuto nada mas, el tiempo justo para poder mezclar mis besos con tus lagrimas y poderte abrazar. Un minuto nada más para estar juntos y poder hablar, dame solo un minuto y no llores más...
sábado, 23 de abril de 2011
martes, 19 de abril de 2011
Que se joda el viento
Y se que entre los males, nos lloverán cristales, yo iré descalzo y tu desnuda al son del amor del ronco tambor que toque la luna...
...que cuando entre mis brazos, resuenen cañonazos, yo iré perdido entre tus dunas, dejándolo todo...
...y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiera mecerte a su antojo...
...que si a nuestra locura, vuelven nubes oscuras, nos cogeran frente con frente,y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente...
...que cuando entre mis brazos, resuenen cañonazos, yo iré perdido entre tus dunas, dejándolo todo...
...y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiera mecerte a su antojo...
...que si a nuestra locura, vuelven nubes oscuras, nos cogeran frente con frente,y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente...
sábado, 9 de abril de 2011
Adicción
Y de repente apareces TÚ, mientras me hablas hago que estoy dormida, te mentiría si negara hoy, que desde entonces solo sueño contigo.. solo TÚ.. quiero que llegues a ser mi alma y mi intención ,mi vida y mi pasión...
martes, 5 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
Pues eso.
lunes, 28 de marzo de 2011
*
Cuando se incorporó y cruzó el portón del colegio, estuvo a punto de pasar de largo ante el muchacho que la esperaba, un chico rubio que vestia vaqueros y una camisa a cuadros, por fuera de los pantalones, y que aguardaba en actitud despreocupada, con las manos en los bolsillos y la espalda apoyada en un árbol, sin ser consciente de los cuchicheos, las miradas mal disimuladas y las risitas que provocaba su presencia allí.
Victoria habría pasado de largo, de no ser porque, por alguna razón, el corazón le dió un vuelco, y no pudo evitar volverse para mirarlo. El muchacho se enderezó y la miró también. El corazón de Victoria se olvidó de latir por un breve instante. Sus labios formaron el nombre de él, pero no llegó a pronunciarlo. El chico sonrió, algo incómodo.
- Hola, Victoria -dijo.
Ella casi no lo oyó. De pronto, su corazón volvía a latir, y lo hacía con demasiada fuerza. Tragó saliva. Había soñado tantas veces con aquel momento que tenía la sensación de que aquello no era real, que en cualquier momento despertaría... y que allí, frente a ella, no habría nadie.
Pero el muchacho seguía allí, mirándola. No se había desvanecido en el aire, como una ilusión, como un espejismo, como un hermoso sueño. Era de verdad.- Jack - pudo decir ella.
Jack ladeó la cabeza y desvió la mirada, sin saber que decir. Tampoco Victoria se sentía especialmente lúcida. Ambos habían ensayado miles de veces las palabras que dirían si aquel encuentro llegaba a producirse, pero había llegado el momento y los dos se habían quedado completamente en blanco...
jueves, 24 de marzo de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
*
Un beso es solo un beso ¿entiendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle, puede no significar nada o puede cambiarlo todo.
sábado, 5 de febrero de 2011
jueves, 20 de enero de 2011
En los cuentos, no siempre el guapo o la reina blanca es el bueno, ni el feo o la reina negra el malo; porque ni el hábito hace al monje, ni la espada al caballero.
En la realidad ocurre lo mismo. No siempre el que te sonríe es un buen amigo, ni el que te hace llorar una mala persona; porque hay quien sonríe por conveniencia, y hay quien te hace llorar de risa. No siempre el que te pregunta por tu vida lo hace porque de verdad le importas, ni el que no te pregunta porque le des igual; porque hay a quien solo le importa el cotilleo, y hay quien con solo mirarte ya lo sabe todo. No siempre el más cariñoso es el que más te quiere, ni el que te trata como una amiga el que solo te quiere como eso; porque hay quien con solo el decirte hola y que le devuelvas el saludo, ya le has hecho el día más fácil. Y sobre todo, no siempre un buen gesto significa amistad, ni un mal gesto indiferencia; porque, a veces, un mal gesto significa la confianza de poder decirle al otro lo que piensas sin miedo a que eso repercuta en vuestra relación, y eso es AMISTAD.
Y lo bonito en esta vida es darse cuenta que las apariencias engañan y saber vivir con todo, con el guapo y con la reina negra, con quien te sonríe y con quien te hace llorar, con quien te pregunta y con quien no; pero entre todos ellos saber diferenciar quien merece la pena y quien no.
Yo, con el tiempo, he aprendido a diferenciar, a reírme con todos y a llorar con quien me va a consolar, y SOBRE TODO a mantener cerca mío a los que de verdad importan, y a los que, de una manera u otra, me demuestran que ellos hacen lo mismo conmigo.
En la realidad ocurre lo mismo. No siempre el que te sonríe es un buen amigo, ni el que te hace llorar una mala persona; porque hay quien sonríe por conveniencia, y hay quien te hace llorar de risa. No siempre el que te pregunta por tu vida lo hace porque de verdad le importas, ni el que no te pregunta porque le des igual; porque hay a quien solo le importa el cotilleo, y hay quien con solo mirarte ya lo sabe todo. No siempre el más cariñoso es el que más te quiere, ni el que te trata como una amiga el que solo te quiere como eso; porque hay quien con solo el decirte hola y que le devuelvas el saludo, ya le has hecho el día más fácil. Y sobre todo, no siempre un buen gesto significa amistad, ni un mal gesto indiferencia; porque, a veces, un mal gesto significa la confianza de poder decirle al otro lo que piensas sin miedo a que eso repercuta en vuestra relación, y eso es AMISTAD.
Y lo bonito en esta vida es darse cuenta que las apariencias engañan y saber vivir con todo, con el guapo y con la reina negra, con quien te sonríe y con quien te hace llorar, con quien te pregunta y con quien no; pero entre todos ellos saber diferenciar quien merece la pena y quien no.
Yo, con el tiempo, he aprendido a diferenciar, a reírme con todos y a llorar con quien me va a consolar, y SOBRE TODO a mantener cerca mío a los que de verdad importan, y a los que, de una manera u otra, me demuestran que ellos hacen lo mismo conmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)