lunes, 21 de noviembre de 2011

I would miss you



+ ¿Sabes lo que me cabrea? Que he estado hablándote de mi todo el fin de semana y no se nada de ti.

- Soy alérgico a los suavizantes, soy licenciado en literatura comparada por Brown, odio las anchoas... y te echaría de menos aunque no te conociera...

martes, 1 de noviembre de 2011

#

Dorados, sanos, ligeramente tostados por un sol que no nos ha abandonado nunca. Caminamos. Una tarde de un día cualquiera. Como son todos los días cuando estás de vacaciones. Nos paramos delante de un pintor tumbado a la sombra de una pamera y elegimos sin prisa.
-¡Aquél, ése!
Uno de los muchos cuadros clavados en la arena como grandes conchas de colores dejadas secar al aire. Lo elegimos juntos, divertidos de que precisamente nos haya impresionado el mismo.
-Qué simbiosis la nuestra, ¿verdad, Step?
-Ya.
Pago cinco dólares, el pintor nos lo da y nos lo llevamos caminando lentamente hacia nuestro bungaló.
-Estoy preocupada.
-¿Por qué?¿Por tu barriga? Es pronto.
-¡Cretino! Me parece extraño. ¡Diez días y aún no nos hemos enfadado! Ni siquiera una vez. Todo el día juntos y ni una discusión.
-Bueno, entonces es mejor decir: "Todas las noches juntos y siempre hemos..."
Gin se vuelve de golpe. Pone cara de dura.
-¡Hecho el amor! No te enfades. ¿Por qué me miras mal? Estaba a punto de decir precisamente eso. Todas las noches juntos y siempre hemos hecho el amor.
-Sí...,sí...,claro.
-Aunque...-Seguimos andando-. Perdona, eh, Gin, pero que hemos follado siempre refleja mejor la idea.
Echo a correr.
-Cretino.¡Entonces dime que quieres discutir!
Empieza a correr también ella intentando alcanzarme. Abro de prisa la puerta del bungaló y me meto dentro. Poco después llega también ella.
-Entonces..., quieres discutir.
-¿No ves- le señalo la ventana- que es casi de noche? ¡Ya es tarde, si se discute, se discute de día! -La atraigo hacia mí-. Porque de noche...
-¿De noche...?-dice ella.
-Se hace el amor, ¿de acuerdo? Lo diré como tú prefieras.
-Está bien.
Sonríe. La beso. Es preciosa. La alejo un poco de mi cara y sonrío yo también.
-¡Pero ahora follamos!
Me pega otra vez. Pero es un instante. Luego nos perdemos entre las sábanas frescas que huelen a mar. Y hacemos el amor, follando.

Believe me when I say I'm crazy



Déjame por un instante sumergirme en la locura de un mundo surrealista. Olvidar las leyes que impone la vida, y perder totalmente la lógica. Permíteme sentir todo aquello que muy pocos conocen, permíteme elevarme en las fronteras de lo imposible. Dejar volar mi imaginación y reflejarla en alucinaciones que poco a poco me hagan perder por completo la cordura.